Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Participamos del foro “programas sociales en medio de la pandemia en el departamento de Cundinamarca”

(Cundinamarca, 2 de julio de 2020) La secretaria de Planeación de Cundinamarca, Yolima Mora Salinas, participó en el foro “Unidos por Cundinamarca, programas sociales en medio de la pandemia en el departamento”.

 

En desarrollo de la actividad, Mora Salinas dio a conocer los avances de los Proyectos Memorables, establecidos en el Plan de desarrollo “Cundinamarca, región que progresa”, que buscan hacer de Cundinamarca el departamento número uno del país en competitividad. Así mismo, socializó las metas de producto propuestas en el PDD

 

En el espacio académico también participó el Director nacional del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez quien respondió a la funcionaria cundinamarquesa sus inquietudes sobre la reforma a la ley de regalías, entre otros temas. 

 

La secretaria Salinas manifestó que para el departamento el Sistema General de Regalías es sumamente importante, “porque desde allí, se pueden apalancar económicamente proyectos que permitirán el crecimiento y desarrollo del territorio”.

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.